Vídeo Fuerte donde el CDG decapitan a mujer de los Zetas; respuesta del comandante Gallo


Fuerte vídeo donde miembros del cartel del golfo interrogan y decapitan a joven mujer integrante de los zetas. Respuesta del comandante Gallo." En este vídeo se demuestra que la violencia no a bajado el ritmo tal y como lo dice Enrique Peña Nieto. Compartan en twitter, facebook y otros medios para que se vea que la inseguridad sigue igual, y no se va a resolver ocultando la información y la realidad de nuestro país. Enrique Peña Nieto censura a los medios nacionales pero a nosotros no, culpa de la pinche corrupción del PRI y todos los Gobiernos. Que los medios estén censurados por el gobierno, y hagan creer que en México no pasa nada, es otra cosa. Esto es el lado verdadero de lo que se oculta en México. Siguiente mensaje: "Pa k mandan incubiertos pinches culos juntense ustedes pa partirles su puta madre jotos!, Atte: Cartel del Golfo Gpo Bravos."

16 comments:

  1. CABRONES NARCOTRAFICANTES, CON DOS BALAZOS BASTABA.
    ¡MUERTE A TODO EL NARCOTRAFICO! AUTODEFENSAARMADA CONTRA TODOS LOS CARTELES DE AMERICA-¡GGGUUUEEERRRAAA! SALMO 9- SALMO 9- SALMO 9.

    ReplyDelete
  2. SALMO 9- SALMO 9 -SALMO 9- ¡GGGUUUEEERRRAAA! CONTRA EL MALDITO NARCOTRAFICO NEGOCIO DE RICOS- SANTIAGO 6: 1, 5- SANTIAGO 1: 9, 10, 11-
    ¡GUERRA RELIGIOSA ARMADA CONTRA RICOS ENTRE ELLOS LOS NARCOTRAFICANTES-SALMO 49- JOB 27: 16 AL 21. SANTIAGO 1: 9, 10, 11.
    LUCAS 1: 46, 47, 51, 52, 53.

    ReplyDelete
  3. solo mil dosientos? tan pero bien pendejos. eso gano lavando carros.

    ReplyDelete
  4. bendito DIOS pobre muchacha y Todo x dos oh tres pesos PARA eya y sus dos hijos ESO es lo q eya alega no, q d e p

    ReplyDelete
  5. PARA MI q este cartel es ma's suave q los zasnosos zetaz

    ReplyDelete
  6. VIRGEN SANTA MARIA:

    Te solicito complacerme masoquistamente por el ángel de Jehová que custodia el sepulcro (Santa muerte violeta de los narcos) porque mis calumniadores casi han triunfado contra mí para difamarme de violador sexual masoquista por una ignominia sexual necrofílica popular frustrada por los tales cuando los tales me calumniaban de prevaricador. Mi complacencia masoquista debe ser masturbatoria habitando verosímilmente con la tal de la siguiente forma:

    MI MASOQUISMO:

    Peerme abnegado de saturarme verruga viril por insertarme facialmente por la eminente silueta de los exorbitantes pantalones al esbelto dorso de las secuaces de mi transversal friccion declinada a un harapo por extasiarme vehemente por un prominente bate por convalecerme fidedigno de preservarme casto de mi avidez circunspecta por evadirme de taimado del adagio. La razon de mi avidez es de que las mujeres me interpelan de taimado masoquista, sumiso al escarnecimiento sexual de evadirme pretencioso.

    Mi solucion son las confidentes sexuales para evitarme pernicioso con las quisquillosas, pero si no las consigo entonces podrían adjudicarme de inminente masoquista. Nunca ultrajé a las mujeres porque soy masoquista. La envidia de las mujeres quisquillosas con los impertinentes crean a los novatos violadores sexuales.

    COMENTARIO PERTINENTE A LOS NARCOS:
    Las bandas de secuestradores desean disuadirme de mi complacencia masoquista con la Santa muerte violeta por razones de calumnia en mi contra por mis calumniadores: BABILONIA LA GRANDE la madre de todas las rameras la que se sienta sobre muchas aguas y tambien las 10 vírgenes imprudentes de las bodas del cordero de Dios.

    Atentamente:

    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,

    Documento de identificacion personal:

    1999-01058-0101 Guatemala,

    Cédula de Vecindad:

    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,

    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ReplyDelete
  7. Inviertan el impuesto de guerra en mi alimentacion y en mi sexualidad masoquista financieramente con adicionales privilegios comunistas por medio de Rusia y de Venezuela como tambien de los Estados Unidos de América.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ReplyDelete
  8. Inviertan el impuesto de guerra en mi alimentacion y en mi sexualidad masoquista financieramente con adicionales privilegios comunistas por medio de Rusia y de Venezuela como tambien de los Estados Unidos de América.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ReplyDelete
  9. la guerra termina cuando la eeducacion comienza del hogar

    ReplyDelete
  10. la guerra termina cuando la eeducacion comienza del hogar

    ReplyDelete
  11. Para que anuncian Video si no tienen nada de Video s no engañen

    ReplyDelete