Vídeo fuerte de los viagras ejecutados por militares en Apatzingán

Anonymous filtra un vídeo en donde se muestra sin censura imágenes del enfrentamiento en Apatzingán y en donde pone entre dicho las explicaciones que han dado las autoridades entorno a este hecho.


El pasado 22 de diciembre, un grupo de manifestantes —quienes se identificaron como autodefensas— tomó las instalaciones del ayuntamiento de Apatzingán. En entrevista radiofónica con Adela Micha paraGrupo Imagen Multimedia.

El comisionado de Michoacán, Alfredo Castillo, señaló que los enfrentamientos registrados en Apatzingándejaron nueve muertos y 44 detenidos. El Comisionado para la Seguridad y el Desarrollo Integral de Michoacán.

Detalló que fueron dos enfrentamientos, uno en la madrugada de este martes cuando elementos del Ejército llegaron al palacio municipal paradesalojar a las personas que se encontraban ahí desde el 22 de diciembre, con un saldo de un muerto.

1 comment:

  1. Mi nombre es Henry y estoy aquí para testificar sobre un gran médico que me salvó de la HEPATITIS B que casi arruinó mi vida, su nombre es el Dr. Iyabiye. Fui víctima de la VHB durante aproximadamente 11 años, tuve dolores, cansancio, hinchazón anormal del estómago, etc. Los hospitales no pudieron ayudar ya que dijeron que no hay cura. El mes pasado, mi vecino me contactó con el doctor Iyabiye, me contacté con él y me envió su medicamento. Todos los síntomas que quedaron en 3 semanas de consumo, fui al hospital después de completar la medicación y me dieron un resultado negativo, lo que significa que estoy libre y curado. Es su turno de curarse, póngase en contacto con él a través de: iyabiyehealinghome@gmail.com Llame / Whatsapp: +2348072229413

    ReplyDelete